Equipo


Conchita Pradera

Directora, maestra y coreógrafa

Con un bagaje de casi 40 años en el sector, combina su extensa experiencia con sus estudios de Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid y Danza Clásica y Española en la Real Escuela Superior de Danza y Arte Dramático.
Durante años trabaja como bailarina solista en el Ballet de Ana Lázaro (Romeo y Julieta, Ballets Rusos). Años más tarde, formará el Ballet de Conchita Pradera, con el que desarrollará su trabajo de coreógrafa y creadora. Imparte a su vez clases en multitud de centros escolares (SEK, San Luis Gonzaga, Endaze, CEIP Benito Pérez Galdós, CEIP Antonio Machado) y en diferentes academias de la zona Noroeste de Madrid.
En 2006 cumple su sueño: reuniendo a más de un centenar de sus alumnos, forma la escuela Auladanza. Un centro de artes escénicas con programación propia, basado en la Pedagogía Evolutiva aplicada a las bases de la Danza Clásica. Un espacio donde alumnos de todas las edades y capacidades lleguen a realizarse como bailarines y logren aprovechar todos los beneficios de la danza para crecer como personas. Conoce más de nuestro programa en (link) Programa Pedagógico de la Danza.


Beatriz Fernández

Coordinadora y Profesora

Formada en Danza Clásica, Española y Metodología Evolutiva de la Danza bajo la mentoría de Conchita Pradera. Graduada en Arte Dramático (Arte 4 Estudio de Actores) y Periodismo (Universidad Complutense de Madrid). Ha complementado sus estudios de danza clásica, moderna y española en la escuela de Victor Ullate, y con figuras como Chevi Muraday y Alberto Velasco, entre otros. Formada en Metodología Laban (danza contemporánea). Imparte clases como profesora en Auladanza y otros centros escolares desde 2012.