Auladanza

Equipo

Conchita Pradera

Directora, maestra y coreógrafa

Más de 30 años de experiencia en el sector, estudios de Pedagogía (UCM) y Danza Cásica y Española en la R.E.S.D.A.D.

Solista en el Ballet de Ana Lázaro (Romeo y Julieta, Ballets Rusos). En 2002, formará el Ballet de Conchita Pradera, donde comienza su labor de coreógrafa y directora.

Ha impartido  clases en multitud de centros escolares (SEK, San Luis Gonzaga, Endaze, CEIP Benito Pérez Galdós, CEIP Antonio Machado) y en diferentes academias de la zona Noroeste de Madrid. Desarrolla clases magistrales sobre recursos del movimiento en Educación en universidades como CES Don Bosco.

En 2006 reuniendo a más de un centenar de sus alumnos, forma la escuela Auladanza. Un centro de artes escénicas con programación propia, basado en las aplicaciones pedagógicas de la enseñanza.

Beatriz Fernández

Coordinadora y Profesora

Danza clásica, española y metodología Pedagógica de la Danza junto a Conchita Pradera . Formada en escuela Victor Ullate y Carmina Ocaña, y con figuras como Chevi Muraday, Alberto Velasco y en el Broadway Dance Center (Nueva York). Actualmente en formación de Assymetrical Motion con Lucas Condro. 

Profesora en Auladanza y otros centros escolares desde 2015. Desde 2020 coordinadora de comunicación, coreografía y arte en el centro. Imparte talleres de Movimiento y Creación en el aula para diversos espacios, como el PEAC.

Diplomada en Arte Dramático (Arte 4 Estudio de Actores). Actriz en teatro (Nuestra Señora de Las Nubes, Bestia de Estilo) y en cine (Otros Monstruos – Filmin, We were The Lucky Ones-Hulu)

Graduada en Periodismo (UCM). 

JOAQUÍN MISSIEGO 

Profesor Funky

Bailarín y coreógrafo, ha sido miembro de diferentes ballets en las distintas cadenas de televisión españolas, pases moda ropa deportiva , presentación de la ropa deportiva para los Juegos Olímpicos en Barcelona, componente del ballet en Eurovisión’93 

 Además, imparte talleres de ‘Percudance’ en diferentes centros de Madrid y Majadahonda, con gran aceptación por parte de la gente joven. Actualmente destaca su éxito como profesor de danza en diferentes academias de Madrid. Su carrera como cantante comienza en 1983 acompañando como músico y coros a su madre Betty Missiego, quien le guía y asesora en sus primeros pasos como cantante. Es en 1984 cuando participa en su primer Musical ‘Jesucristo Superstar’ en Madrid, compartiendo escenario con artistas de la talla de Pablo Abraira, Sergio y Estíbaliz, etc. En 1996 despega con el nombre de MISSIEGO

LAURA BARROS

Profesora flamenco y danza niños

Danza clásica, española y urbana. Formada en la escuela Scherezade y Hélade. Profesora en Auladanza y otros centros desde 2021. Coordinación metodológica de baile y teatro musical en Arlanza (Burgos). Coordinación, seguimiento y refuerzo de alumnos con capacidades diferentes en el colegio Cardinal Spinola. Graduada en Pedagogía (UNED). Diplomada en Arte dramático (Arte4 estudio de actores ) y Máster de interpretación ante la cámara en la Central de Cine. Actriz en teatro (El último escalón, Teatro del Futuro)

KONSTANTIN MARIOV

Profesor Modern Dance y Bailes de Salón

Inició su formación actoral en el Estudio Corazza con J.C. Corazza y M Moron complementando sus estudios con múltiples cursos de interpretación en cine y teatro. Además, sigue formándose en la actualidad tanto en disciplinas dramáticas como en disciplinas musicales y de canto y técnica vocal. También ha estudiado danza a nivel profesional y es bailarín de danza clásica, deportiva, española, moderna y tap. Ha participado en múltiples series de televisión como actor de reparto (“La que se avecina”, “La casa de papel”, “Centro médico” o “Alta mar”) y ha protagonizado diversos cortos y anuncios de televisión. En la actualidad, compagina su trabajo en “Calipso. El musical” con su labor como docente de interpretación y coreógrafo.